JUEVES 5/2
En MADRID (CAPITAL DE ESPAÑA)

Hola gente, les cuento que tras pasar por cuatro trenes, llegué a Madrid!!! La ciudad está buenísima, es como Buenos Aires pero bien limpia y con la gente re amable y se camina con mucha seguridad. El hotel es un lujo (www.celuisma.com) y los muchachos que atienden son muy amables. Pregunté todo!!! A las 15 me instalé en el Hotel, me dijeron que a 10 cuadras estaba el Vicente Calderón (estadio del Atlético de Madrid). A la media hora de estar en este hotelaso 4 estrellas y ubicado en el centro, me fui caminando al estadio (tardé casi media hora) e hice el tour!!! El estadio esta muy lindo! Visitamos el césped, vestuarios, las tribunas, bancos de suplentes, el museo que está genial y la tienda, en donde me compré la bufanda oficial del club jeje. Asique ahora me baño, como y acuesto (acá son las 20).
Y mañana, a las 8 de la mañana arranco con una excursión que pagué 30 euros en el hotel. Sale un colectivo desde acá, recorremos la ciudad y bajamos en puntos claves a sacar fotos y visitar todo con un guía. Dura 5 horas. Y lo mejor es que termina con el tour del Bernabeu (el estadio del Real Madrid), asique mañana con todo eso tengo el día re ocupado.
El sábado al mediodía voy a pagar otra excursión de esas que vende el hotel y a las 20 hs. voy al Bernabeu a ver Real Madrid - Racing de Santander. Asique hasta el sábado ocupadísimo. La gente en general en Madrid es muy amable, pregunte todo en los metros hasta llegar al Hotel y llegué perfecto. Mañana dicen que va a nevar, ojala que no asi si o si se juega el partido. Hoy hubo sol, hizo 10 grados, con la famosa campera verde que tengo en casi todas las fotos no pasé nada de frío jaja.
Saludos a todos desde el hotel (internet esta carito)! El domingo subo 100 fotos de todo por las dudas de que pierda la cámara, saludos!!!

Un abrazo grande!