SABADO 7/2
En MADRID (ESPAÑA)

Hola gente querida: Me levanté, comí, fui al centro, al Palacio Real (como había una cola interminable de gente no entre porque ser me hacía muy tarde para el partido) y en metro al Bernabeu. El estadio completo es tremendo, miras para arriba y lo único que ves es mucha gente pero bien chiquita. Y un día vi atajar en vivo al gran Iker Casillas. Y que día! Anoche Iker se transformó en el arquero que más partidos jugó en la historia del poderoso Real Madrid. Cuando entró en calor lo tuve a 20 metros, cuando jugó, también muy cerca. El Real no jugó muy bien (ganó 1 a 0), pero el día estuvo buenísimo. Desde las 17 (el partido era a las 20) el barrio del Santiago Bernabeu (Chamartin) era un mundo de gente. La gente fue muy amable en todo momento. Había más de veinte negocios que vendían camisetas, bufandas, llaveros, etc. y muchísimos de comidas. Al partido fueron más de 80.000 personas y el gol lo hizo el "Pipita" Higuaín. Lo raro fue que al mediodía había sol, más tarde se nubló. A la tardecita sol, se nubló, a las 19 nevó diez minutos, paró, bajó el frío y llegando a las 19.20 me senté en mi butaca (son numeradas y por sectores. Estuve en la segunda fila, pegado al córner, en donde Higuaín festejó el gol.

Por suerte sigue todo perfecto. el lunes viajo a Barcelona, saludos!!!