VIERNES 6/2
En MADRID (CAPITAL DE ESPAÑA)

Gente querida: después de estar caminando en el centro de Madrid (es muy lindo) encontré un cyber. Ya estaba preparado jaja, en el bolsillo tenía la cámara, el cable para bajar las fotos y un pen-drive. Asique decidí (por las dudas) venir a contarles un poco todo y bajar algunas fotos. Les recuerdo que ayer (jueves) llegué a Madrid, fui al hotel, de ahí camine menos de media hora y llegué hasta el Vicente Calderón (estadio del Atlético de Madrid) e hice el tour. Estando muy cansado por el viaje, caminé un poco más y después me bañe, comí y me acosté a las 22, vi Barcelona-Mallorca por TV y me dormí. Esta mañana me levante 7.30, a las 8 hice un tour en colectivo por toda la ciudad que duró aproximadamente 4 horas, pero como lloviznaba no pude sacar fotos porque salían horribles y no se notaba nada (me compré el libro del tour que hay fotos y explica por los lugares que pasamos). Este tour terminó dejándome en el Santiago Bernabeu (estadio del Real Madrid), es gigante, de lujo, más no se le puede pedir al que está entre los cinco mejores estadios del mundo. Hice el tour, comí, fui al centro, de ahí a una exposición con restos auténticos del titanic, estuvo buenísima, montaron el barco en un galpón, mostraron videos, etc. Lo malo es que en esa visita no dejaron ni filmar ni sacar fotos (Igual llevo los folletos para allá). Y ahora son las 20 y me vine a bajar todo. Hasta ahora todo bárbaro.
Ah, lo malo es que no voy a poder conocer a Iker Casillas personalmente (si verlo jugar mañana ante el Racing de Santander en el Bernabeu), debido a que juega el sábado y el domingo viaja a Sevilla porque queda concentrado con la selección, ya que el miércoles juega ante Inglaterra (imposible conseguir entrada, pregunté en todos lados).
Gracias a Dios todo sigue normal. Mañana me levanto, voy a conocer el Palacio Real, almuerzo, parto para el museo del Prado y a las 18 voy para el Santiago Bernabeu a ver el partido. La gente acá es muy amable. Con decirte que hoy un viejo (muy piola) me llevó desde el Bernabeu a tomar el metro (está a una cuadra), me explicó en que metro ir al hotel y me acompaño hasta la esquina del mismo, un grande. Todo lo que preguntas en la calle te lo contestan muy amablemente. Madrid es una ciudad de las que te enamoras, a pesar que no tiene tanto para mostrar.
Un abrazo, en breve sigo con novedades!!! Gracias por los mails, se los extraña, saludos a todos!!!

Un abrazo, en breve sigo con novedades!!! Gracias por los mails, se los extraña, saludos a todos!!! Acá un par de fotos futboleras, espero les gusten...

TOUR POR EL SANTIAGO BERNABEU (Viernes):















TOUR POR EL VICENTE CALDERON (jueves):















Miren estos videos, así son los tour (conocés campo de juego, vestuarios, sala de prensa, palco presidencial, todas las tribunas, el museo, la sede, la tienda, etc.). Tuve que publicar pocas fotos porque me está por cerrar el cyber (entre los dos tour saque casi 100 fotos y filme bastantes videos). Todo lo que está acá lo vi:

Tour santiago Bernabeu (Real Madrid)

Tour Vicente Calderón (Atlético de Madrid):